Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Amazon
© Shutterstock

Amazon contratará a más de 100 personas para su centro en Madrid

La multinacional celebrará una feria de empleo virtual el próximo 7 de octubre

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Amazon busca a más de 100 profesionales para su Centro de Desarrollo de Software (Tech Hub) de Madrid. La multinacional estadounidense quiere de esta manera reforzar su apuesta por España, según ha anunciado este martes en un correo electrónico. La compañía tiene previsto celebrar una feria de empleo virtual el próximo 7 de octubre para que los interesados puedan conocer más de cerca el trabajo que se lleva a cabo en el 'hub'. 

"A medida que continuamos creciendo y ampliando nuestro negocio en España, estamos buscando a nuevos talentos para ocupar los puestos técnicos que se encargarán de desarrollar la futura tecnología de Amazon, desde Madrid para todo el mundo", ha explicado Mariangela Marseglia, directora general de amazon.es. "Estamos en una posición única para ofrecer una amplia gama de oportunidades a personas con la formación y experiencia adecuadas. Nos entusiasma invitar a aquellos que buscan empleo a que se unan y descubran más sobre lo que es construir su carrera con Amazon, queremos hacer historia juntos", ha añadido Marseglia.

El 'Tech Hub' de la multinacional está situado en las oficinas de Amazon en Madrid, donde trabajan actualmente más de 1.000 personas. La feria de empleo será un evento totalmente virtual que tendrá lugar el próximo 7 de octubre de 17.00 a 19.00 h. Además de las presentaciones, el evento contará con mesas redondas con los ejecutivos del centro tecnológico, así como con sesiones sobre algunas de las innovaciones que se han desarrollado por los equipos desde Madrid. Los interesados en participar se pueden registrar en este enlace

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad