Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Estación logística Amazon Móstoles
Amazon

Amazon creará más de 200 nuevos empleos en Madrid

Abrirá tres nuevas estaciones logísticas entre agosto y noviembre de 2021

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Madrid ciudad, Móstoles y Coslada son las localizaciones de las tres nuevas estaciones logísticas que abrirá Amazon entre agosto y noviembre de 2021. Con estas tres nuevas aperturas se estima la creación de 220 puestos de trabajo fijos y además, las empresas de reparto locales aumentarán sus servicios con más conductores para realizar repartos a los clientes de la región.

La apertura de estas nuevas instalaciones se pretende impulsar la última parte del proceso de pedidos de Amazon y ayudar en mejorar la experiencia de entrega. Estas estaciones se suman a las otras 10 que tiene Amazon en Madrid, donde inició su red de operaciones en España con la apertura del centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid), que comenzó a operar en 2012 -un año después del lanzamiento de Amazon.es.

Desde entonces, la compañía ha abierto varias instalaciones logísticas en la región: un centro logístico en Alcalá de Henares; 5 estaciones logísticas en Alcobendas, Leganés, Getafe (con dos de ellas) y Madrid; un centro de distribución en Getafe; y dos centros urbanos en Madrid y Coslada que proporcionan entregas rápidas a los clientes a través del servicio Amazon Fresh.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Últimas noticias

    Publicidad