Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Kindle Amazon
©Shutterstock

Amazon ofrece gratis más de un millón de libros y 60 millones de canciones

Solo por un tiempo limitado, ofrece sin cargo alguno sus servicios de Amazon Kindle Unlimited y Amazon Music Unlimited

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Si estás aprovechando el confinamiento para cultivarte con lectura, si ya has repasado todas tus estanterías de libros y has devorado y releído todas tus opciones, aquí llegan buenas noticias.

Amazon y Kindle lanzan la oferta 'Amazon Kindle Unlimited', que permite el acceso gratuito -la cuota sin la promoción es de 19,98 euros por dos meses- y sin restricciones a más de un millón de libros, revistas y audiolibros en cualquier dispositivo. No es necesario tener una cuenta en Amazon o en Kindle y es compatible con PC, Mac, Android e iOS. Eso sí, la oferta solo estará vigente hasta el 3 0de abril, ¡así que no os lo penséis mucho!

Podrás descargar 10 títulos directamente al dispositivo que elijas a través de las apps gratuitas de lectura de Kindle o Amazon. Puedes elegir entre novelas de fantasía para revivir la infancia, grandes clásicos que tienes pendientes, e incluso libros de cocina o manualidades para aprovechar el confinamiento y descubrir una habilidad nueva. También puedes cotillear en la oferta de audiolibros y revistas. Y acuérdate de cancelar la suscripción cuando acaben los dos meses si sólo quieres acceder al contenido gratis!

Y si te va más la música que los libros, no te preocupes porque Amazon también ha pensado en ti. Con Amazon Music Unlimited podéis disfrutar de hasta 60 millones de canciones completamente gratis durante tres meses (después la cuota es de 9,99 euros al mes) si os registráis en el servicio también antes del 30 abril. Sin publicidad, con la posibilidad de escuchar tus canciones preferidas también sin conexión... ¡así la cuarentena se lleva mucho mejor! 

Por Claudia Ibáñez y Time Out Madrid. 

Últimas noticias

    Publicidad