Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Amazon
© Shutterstock

Amazon reabre su pop up store de Madrid por el Black Friday

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Parece ser que la experiencia del año pasado funcionó, porque Amazon vuelve a abrir su tienda efímera a pie de calle por segundo año consecutivo. Pero solo por un tiempo muy limitado, del 28 de noviembre al 1 de diciembre, coincidiendo con el fin de semana del ya tradicional y compulsivo Black Friday

Durante solo cuatro días, el gigante de las compras se va a instalar en la plaza de Callao para mostrar algunos de los productos que acaban de salir al mercado y que, por supuesto, ya están disponibles a través de su plataforma online. Eso sí, aunque la presencia de esta tienda pop up será física, la compra de productos seguirá siendo online: directamente a través de la app de Amazon, o bien a través del escaneo de los productos y eligiendo el punto de recogida por parte del cliente.

Aprovechará su presencia a pie de calle para mostrar el lanzamiento de sus últimas novedades en series disponibles a través de Prime Video. Y como estos son días de fiesta y celebración, Amazon promete sorpresas, como la actuación de artistas nacionales para ir calentando motores de cara a la Navidad. 

 

Últimas noticias

    Publicidad