Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'Antidisturbios y 'Las niñas', las grandes triunfadoras de los Premios Feroz

Victoria Abril pidió disculpas por sus polémicas declaraciones negacionistas

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Los Premios Feroz, que cada año reconocen las mejores producciones cinematográficas y de televisión, ya tienen ganadores. La película 'Las niñas', de Pilar Palomero, y la serie 'Antidisturbios', de Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, fueron con tres galardones cada una las triunfadoras de la gala que se celebró anoche en el Teatro Coliseum.

La cinta de Palomero se hizo con el premio a la mejor película dramática, mejor dirección y guion. Por su parte, 'Antidisturbios' se hizo con la estatuilla a la mejor serie dramática. 

La mejor película de comedia fue 'La boda de Rosa', la mejor actriz protagonista, Patricia López Arnáiz ('Ane') y el premio al mejor actor protagonista fue para Mario Casas ('No matarás'). En cuanto a las series, el jurado ha considerado 'Vamos Juan' la mejor comedia, mientras que el premio a la mejor actriz protagonista fue para Elena Irureta ('Patria') y el de reparto, para Loreto Mauleón (también por 'Patria').

La gala estuvo marcada por las medidas sanitarias, con solo un 25% del aforo disponible ocupado, pero también por las palabras de Victoria Abril, homenajeada este año con el Premio Feroz de Honor a toda su carrera. La actriz quiso disculparse por sus polémicas declaraciones de hace unos días. 

"Pido disculpas si en la rueda de prensa, hablando sin filtros de los vivos, he ofendido a los que han perdido a sus seres queridos", dijo Abril. "No ha sido mi intención. Para mí todas las vidas cuentan. ¡Creedme por favor! Os doy las gracias porque, aunque sé que no pensamos lo mismo sobre algunas cosas, sé que sentimos el mismo amor por el cine”, apostilló.  

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad