Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Aparece un gimnasio portátil gratuito en el Retiro

A través de Cubo Gym Madrid, el consistorio madrileño invita a sus ciudadanos a hacer deporte al aire libre con clases dirigidas

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Nace Cubo Gym Madrid, un gimnasio itinerante que recorre los principales parques de la ciudad para invitar a los ciudadanos a hacer deporte al aire libre y mantener así una vida saludable. Este contenedor de mercancías de barco, adaptado y modificado, se ha inaugurado este fin de semana en el parque del Retiro y rotará mensualmente desde julio hasta diciembre por distintas zonas verdes para llegar a todos. 

Hasta el 11 de julio la actividad será gratuita pero las siguientes semanas el precio será de tres euros por sesión. Eso sí, los titulares de Abono Deporte Madrid podrán acceder a las sesiones sin coste adicional. ¿Quieres reserva tu plaza? Entra aquí o hazlo mediante la app 'Madrid Móvil'. Cuando abandone el Retiro, se instalará en Madrid Río, el parque Juan Carlos I, el parque Lineal del Manzanares y la Casa de Campo.

Se trata de sesiones dirigidas de lunes a domingo con una duración de una hora. Y el horario es bastante extenso: desde las 7.00 hasta las 12.00h en turno de mañana y de las 19.0000 a las 22.00 h en turno de tarde. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Cubo Gym Madrid
Ayuntamiento de Madrid

Más de Ciudades del futuro

    Últimas noticias

      Publicidad