Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tapapiés
Jose Antonio Rojo @rojofoto.es

Apunta las fechas: vuelve Tapapiés con más de un centenar de participantes

Las tapas de decenas de tabernas, bares y restaurantes serán protagonistas de Lavapiés entre el 18 y el 28 de noviembre

Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Una nueva edición de Tapapiés nos espera a la vuelta de la esquina. ¡Y es ya su décimo aniversario (aunque la computan como la 10+1)! Las calles de Lavapiés recibirán a centenares de personas en su recorrido de cata, en sus idas y venidas para ir probando las distintas tapas a concurso en este certamen que se ha convertido en una cita ineludible y fija en la constante programación callejera del barrio. 

Organizado por la Asociación de Comerciantes EnLavapiés, del 18 al 28 de noviembre, tenemos 11 días para degustar bocados que fusionan las cocinas de los cinco continentes, un paseo en el que participan más de un centenar de bares, restaurantes y tabernas, además de los mercados de San Fernando y Antón Martín.

Tapapiés
José Antonio Rojo

Ya sabéis, batucadas por las calles los fines de semana y cada tapa se sirve a 1,5 euros y por 1 euro más se acompaña de un botellín o una caña de Estrella Damm, patrocinadora del evento. Tapapiés 2021 dará el pistoletazo de salida el jueves 18 (11:30) en el Palacio de Fernán Núñez (Santa Isabel, 44) con la exposición de todas sus tapas y un showcooking a cargo de Pepa Muñoz, chef de El Qüenco de Pepa

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista    

Tapapiés
Jose Antonio Rojo @rojofoto.es

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad