Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Amazon
© Shutterstock

Arranca el Amazon Prime Day 2020: las mejores ofertas que se pueden encontrar

Dos días con miles de ofertas, gangas y descuentos disponibles para los usuarios de la plataforma durante las próximas 48 horas

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

La cuenta atrás por fin ha comenzado. Aunque tradicionalmente Amazon Prime Day se ha celebrado a mediados de julio, los acontecimientos mundiales han obligado al gigante de la distribución a retrasarlo hasta este mes, para los días 13 y 14 de octubre. Y si no quieres perderte ninguna oferta ni descuento de los que Amazon tiene previstos para las próximas 48 horas en su nueva edición del Amazon Prime Day 2020, aquí van algunas pistas.  

Lo primero y más importante, es imprescindible estar suscrito al servicio Amazon Prime o suscribirse a propósito de esta promoción (periodo de prueba gratuito y, después, cuota anual de 36 euros, o bien una cuota mensual de 3,99 euros). Una vez confirmado el alta, basta con entrar en la web de Amazon (vía app, web o incluso Alexa) y localizar las ofertas, descuentos y ventajas de ser Prime. Ese puede ser el punto más confuso, porque entre tanta propuesta, uno puede llegar a perderse. Y este resumen con algunas de las mejores ofertas puede que os sea útil. 

La tecnología vuelve a ser la reina de los descuentos. Desde el robot Roomba con descuentos que rozan el 60% a tabletas electrónicas con un 30% de rebajas, un smartwatch por menos de 30 euros, un cargador inalámbrico rápido con un 20% de descuento o unos auriculares por un 40% menos de su precio habitual. 

Los más peques de la casa, incluidos los bebés, suelen ser uno de los perfiles para los que más descuentos hay en el Amazon Prime Day. Y en esta nueva edición, se pueden encontrar desde toallitas con descuentos de hasta el 47% a 24 botes de plastenilina PlayDoh por 24,99 euros. Para adolescentes, juegos de mesa con un descuento de más del 25%, y para los adictos a las videoconsolas y videojuegos, rebajas de entre el 20 y el 30%. Amazon Prime Day no se olvida de las mascarillas quirúrgicas, con ofertas de lotes de 50 unidades por poco más de 13 euros. 

Recordad que el tiempo es oro. Y los envíos, gratis.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad