Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tren de la fresa
© Tren de la fresa

Arranca la nueva temporada del Tren de la Fresa: fechas y horarios de salida

Con la llegada del otoño, este tradicional tren turístico que conecta el centro de la ciudad con Aranjuez, vuelve a ponerse en marcha

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

El Tren de la Fresa inicia una nueva temporada de otoño, y lo hace el próximo sábado 26 de septiembre en su ya tradicional recorrido que conecta el centro de Madrid con Aranjuez, capital madrileña de la fresa. Te contamos cuáles serán sus fechas y horarios de salidas para los próximos meses. 

Viajará desde el Museo del Ferrocarril hasta Aranjuez los sábados 26 de septiembre, 3, 10, 17, 24 y 31 de octubre, y el domingo 11 de octubre, siempre en horario de 10 a 11h. de la mañana. Y como estamos en plena era Covid-19, la Fundación de Ferrocarriles Españoles confirma que este regreso es "más seguro que nunca, con todas las prescripciones sanitarias marcadas por las autoridades competentes". 

Tren de la fresa
© Tren de la fresa

Para aquellos viajeros que quieran completar el trayecto con una visita turística por Aranjuez, se mantienen los diferentes paquetes de viaje (Fresas con nata, Fresas del Tajo y Fresas Reales), que incluyen desde una visita al casco antiguo de Aranjuez y los jardines del Príncipe, a la clásica visita al Palacio Real e incluso recorridos por el Tajo en barco turístico.

Los billetes (30-35 euros por persona) para subirse a este tren histórico ya están a la venta en el espacio Experiencias de la nueva web de Renfe. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad