Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Arranca Sonorama en casa, el plan complementario al festival no virtual

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

"Este fin de semana, Sonorama Ribera va a tu casa, porque tú eres nuestro cabeza de cartel". Así lo anunciaban sus organizadores desde su cuenta en Twitter. Dicho y hecho. Ya tenemos el cartel cerrado. Los conciertos empiezan esta misma tarde. A las 13.00. Perfecto para acompañar el aperitivo. ¡Que por fin es viernes! Son extractos de algunos de los directos que conformaron la programación de la pasada edición. Para abrir boca este viernes tenéis los de Playa Cuberris, Joe Crepúsculo, ToteKing, Miss Cafeína, Varry Brava, Tequila... Sin embargo, esta noche a las 20.30, justo después de los aplausos, desde su canal de Youtube ofrecerán el concierto íntegro que dieron Shinova el pasado verano. Y mañana el de los catalanes Love of Lesbian.

Os dejamos el cartel completo para que no os perdáis nada. Avisado estáis. Adelantaos a los días soleados del verano y haced hueco en el salón de casa para bailar un poco: 

Cartel de Sonoramaencasa

Sonorama Ribera

Pero este festival doméstico no sustituye a su hermano mayor, al acontecimiento estival. Ya lo han anunciado en sus redes sociales: "Como hemos dicho ya en varias ocasiones, seguimos trabajando en #SonoramaRibera2020 con la normalidad que las circunstancias nos permiten. Y por supuesto, estamos pendientes de cada medida que tomen las autoridades". Hoy por hoy, la próxima edición, del 12 al 16 de agosto, sigue en pie. Quizás sean otras las condiciones de asistencia, el aforo... Sea como sea, estaremos atentos.  

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad