Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Arranca un nuevo festival de música online con artistas callejeros de Madrid
Músico callejero Madrid
© La calle suena

Arranca un nuevo festival de música online con artistas callejeros de Madrid

Se llama 'La calle aún suena', y podremos seguirlo a través de su canal de Facebook de viernes a domingo

Advertising

Mucho antes del 'Resistiré' y de los himnos que todos coreamos de balcón a balcón, los músicos callejeros ya estaban ahí para poner la banda sonora de la ciudad. Y al igual que el resto madrileños, ellos también permanecen en sus casas hasta que las calles puedan volver a llenarse con normalidad. Pero como la creatividad no para, este fin de semana organizan la segunda edición de 'La calle aún suena', la edición virtual de unas de sus citas musicales habituales. 

El festival se podrá seguir desde mañana viernes hasta el domingo, entre las 17 y las 22h, a través del perfil de Facebook del colectivo (en este enlace), con un cartel formado por J.R. Carralero, Cristina Villamia y Daniel Cabrera, Jahsong Lion Family, Borja Catanesi y como invitado especial desde México, El Patrón Dea. Repetirán otros artistas que ya participaron en la primera edición, como Marco Romero, Damdara, Jose Luisin, Tara Lowe, Enmanuel Carreño,  Marcio Costa, Víctor El Xino o Ale Morales. Puede que sus nombres no os digan nada (o sí), pero seguro que les habéis visto más de una vez si habitualmente pasaís por Callao, Gran Vía, Sol, Retiro... Porque además de instrumento y repertorio, también tienen nombre, y ya es hora de que lo conozcamos.

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising