Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Madrid Design Festival
© Madrid Design Festival

Arranca una nueva edición del Madrid Design Festival

Hasta el 31 de marzo, Madrid vuelve a convertirse en la capital del diseño internacional

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Hasta el próximo 31 de marzo, Madrid vuelve a convertirse en la capital del diseño internacional con una nueva edición del Madrid Design Festival. Y promete ser una de las más especiales de su historia: "Desde su fundación, Madrid Design Festival ha apostado por visibilizar la capacidad transformadora del diseño y su papel para transformar el mundo. Y en este momento clave de nuestra historia se hace evidente que el mundo necesita rediseñarse, repensar el uso de los recursos, la forma de relacionarnos y la manera de afrontar el futuro. El papel del diseño como elemento tranformador de la sociedad nunca antes ha sido tan evidente".

Y, como no podía ser de otro modo en tiempos de pandemia, la cita es una combinación perfecta entre las exposiciones presenciales y las actividades online en formato audiovisual a través de MDF Inside, un nuevo canal alojado en la renovada web del Festival. Serán más de 180 actividades, en las que van a participar 512 diseñadores, especialistas y profesionales del sector: desde exposiciones y encuentros, a talleres, conferencias sobre interiorismo, arquitectura, diseño gráfico o comunicación.

El Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa una de las sedes principales del festival (epicentro del diseño 'made in Madrid') o el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), epicentro de las exposiciones de arquitectura, además de CentroCentro, Espacio Fundación Telefónica, Real Jardín Botánico, el Museo ICO, La Fábrica, CaixaForum, el Hotel Only You Atocha o Matadero Madrid entre otros. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad