Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Exposición en balcones de Lavapiés
Ángel Burgos

Arte en los balcones de los vecinos Lavapiés, unidos por la pandemia

Los balcones de cuatro edificios de las calles Esgrima y Espada muestran la exposición ‘Quería exponer’ de la artista Paula Moscuzza

Por Isabel Gil
Publicidad

Hace un año la pandemia nos descubrió, entre otras muchas cosas, quiénes eran nuestros vecinos. Lo que era en un principio un homenaje a los sanitarios a través de esos aplausos en ventanas y balcones fue poco a poco convirtiéndose en una bocanada de aire fresco para nuestra maltrecha actividad social. Vimos en nuestro barrio y en todos los medios y redes sociales como los vecinos se unían más allá de los aplausos con fiestas, concursos, juegos, conciertos y un sinfín de iniciativas y experiencias.

Para celebrar ese inicio del encuentro y de su amistad, la artista Paula Moscuzza se ha lanzado a hacer la primera exposición de sus obras en los 21 balcones de sus vecinos de las calles Esgrima y Espada, en Lavapiés, como explica en este artículo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @soyburgos

La muestra, que estará disponible durante un mes, se inauguró este domingo con la actuación musical de otro de sus vecinos, el músico y cantautor Miguel Legoff.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad