Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sangre Vurdalak de Santiago Fernández Calvete
Sangre Vurdalak de Santiago Fernández Calvete

Artistic Metropol reúne en un ciclo las películas más controvertidas y aterradoras

La muestra 'Lo + Prohibido' celebra su novena edición del 26 al 29 de agosto

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Los títulos más polémicos, los más odiados… El cine Artistic Metropol vuelve a celebrar 'Lo + Prohibido' el ciclo que reúne, sin que les tiemble el pulso, 14 películas y 19 cortometrajes controvertidos, censurados o eliminados. Una muestra sólo apta espectadores sin reparos y amantes de sensaciones fuertes.

Será del 26 al 29 de agosto y contará con estrenos exclusivos como 'Herederas' (2021) ópera prima de Carlos Marbán; 'III: Final Contagium' (2020) de Kai E. Bogatzki, Domiziano Cristopharo, Lucio A. Rojas, Lorenzo Zanoni, que basa su historia en un virus experimental; 'Sangre Vurdalak' (2020) de Santiago Fernández Calvete; 'Psycho Goreman' (2020) de Steven Kostanski; 'One Cut of the Dead Spin-Off: In Hollywood' (2019) de Yûya Nakaizumi; 'Madraza' (2018) de Hernán Aguilar o el documental 'FantasticCozzi' (2016) de Felipe M. Guerra. También habrá sitio para clásicos como 'La posesión' (1981) de Andrzej Zulawski, que recibió el premio a Mejor Actriz (Isabel Adjani) en el Festival de Cannes de ese mismo año y 'Pistola de clavos' (1986) de Bill Leslie y Terry Lofton, entre otras películas.

También se proyectarán los mejores títulos presentados en la V Edición de los Premios Bonobo de cine erótico, los primeros cortos eróticos de los años 20 y cortometrajes para los amantes del terror, como 'La última navidad del universo' (2019) de Adrián Cardona y David Muñoz, 'Desperados' (2018) de Jacint Espuny , 'Nana' (2020) de Bel Armenteros y 'Bring Me the Head of Antonio Mayans' (2018) de Felipe M. Guerra.

Además, en esta edición se hará entrega del Premio Butaca de Honor a la actriz Diana Peñalver con la proyección de la obra de culto 'Braindead' (1992) de Peter Jackson y un avance exclusivo de su último film: 'The nanny's night' (2021) de Igna L. Vacas.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad