Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Así celebrará el Reina Sofía su 30 aniversario en 2021

Se expondrán las obras más contemporáneas del Museo, así como arquitectura

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

El Museo Reina Sofía cumple este 2021 30 años. Y lo quiere celebrar por todo lo alto: con una programación muy especial en la que tendrá cabida "lo más contemporáneo" de su colección, incluida arquitectura.

En concreto, el Museo exhibirá en noviembre, y como colofón al citado aniversario, toda una serie de obras realizadas a partir de los años noventa y hasta la actualidad que han ido poco a poco entrando a formar parte de sus fondos.

En el nuevo recorrido estarán presentes artistas de dentro y fuera de España como Dora García, Asier Mendizábal, Hito Steyerl o Rosa Barba y el arte latinoamericano más reciente tendrá también hueco con obras de Jonathas Andrade, Patricia Esquivias o Juan Javier Salazar. Una exposición para la que se ha ampliado el espacio expositivo ala denominada sala A0 del edificio Sabatini.

Por otra parte, la organización del Museo ha preparado para 2021 un completo calendario de exposiciones entre las que cabe destacar la colectiva 'Trilogía Marroquí. 1955-2011', que recorrerá el arte y la cultura marroquí desde los años de la declaración de independencia del país magrebí hasta 2011.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad