Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Yoofit
© Yoofit

Así es el impresionante gimnasio que ha abierto en la Estación de Chamartín

Tiene más de 8.300 metros cuadrados, pistas de pádel y cuenta con siete zonas para hacer diferentes actividades

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

No le falta de nada a este nuevo centro deportivo situado en la parte alta de la Estación de Chamartín. Con más de 8.300 metros cuadrados, Yoofit ofrece, bajo el concepto Boutique Gym Experience, “un gimnasio normal pero llevado a la máxima expresión”, explica su director. Así que además de la tradicional zona de cardio, áreas de peso libre, espacio funcional, pistas de squash y pádel, cuenta con unas boutique, concebidas como espacios deportivos especializados en actividades concretas dirigidas por profesionales.

En concreto hay siete y cada una está dedicada a temas distintos: Health Training (entrenamiento funcional), Fullboxing, WattsLab (ciclismo), Full CrossFit, FullPilates, Flamenco, Pulse (entrenamiento con TRX). A todo esto hay que añadir otros espacios que completan la experiencia fitness como solárium, spa, zona wellness, salón de belleza y barbería, entre otros.

¿Y qué hay de las cuotas? Pues todo depende del entrenamiento que quieras hacer o los servicios que realmente vayas a disfrutar, así la mensualidad se adapta a cada cliente, aunque los precios oscilan entre los 65 y 300 euros. También hay bonos de 5, 10 o 15 accesos por 70, 85 y 105 euros, respectivamente.   

Yoofit
© Yoofit

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad