Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El primer karaoke japonés de Madrid acaba de abrir en Recoletos

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Es una de las escenas más inolvidables de 'Lost in translation', la película dirigida por Sofia Coppola que coprotagonizaron Bill Murray y una joven Scarlett Johansson en 2003. Ambos personajes, perdidos en un mundo tan diferente como el de la hipertecnológica sociedad japonesa, pasan la noche en uno de los característicos karaokes que causan furor en la noche nipona: micrófono en mano, Johansson interpreta una sensual versión del clásico 'Brass in the pocket'de los Pretenders ante la atenta mirada de Murray. 

Ahora, emular aquella escena es posible en Madrid. La capital inaugura su primer karaoke al más puro estilo japonés. Se trata de Karaoke Bam, ubicado en el número 23 de la calle de Recoletos. Un local que cuenta con siete salas privadas en las que podrás elegir la canción que quieras de entre un catálogo de 20.000. Todo ello, sin preocuparte por el qué dirán más allá del selecto grupo de amigos que acudan a tu recital particular, dado que las salas están insonorizadas. Un plan perfecto para familias, grupos de amigos, cenas de empresa o despedidas de soltero. 

Las salas privadas, con capacidad para hasta 12 personas cada una y un precio que ronda los 6 euros la hora por persona, han sido decoradas por el prestigioso interiorista Pablo Peyra, lo que confiere al lugar un encanto especial de marcado espíritu japonés. Para sentirte como si estuvieras en Tokyo sin salir del centro de la capital. Además, en la carta se incluye una cuidada selección de cócteles y tapas, que puedes recibir en la sala sin necesidad de dejar de cantar, con sólo pulsar un botón.

Fundada en 2014 por el francés Arnaud Studer tras un inspirador viaje a Japón, Karaoke Bam cuenta con cinco locales en Francia (cuatro de ellos en París y uno en Burdeos). Ahora llega a Madrid con intención de triunfar: al fin y al cabo, saben que a los madrileños nos va la marcha. 

;

Últimas noticias

    Publicidad