Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Así es el nuevo disco de Rozalén, 'El árbol y el bosque'
Nuevo disco de Rozalén
Sony Music

Así es el nuevo disco de Rozalén, 'El árbol y el bosque'

Empieza la preventa de su cuarto álbum, que estará en la calle el próximo 30 de octubre

Advertising

Hasta finales de octubre no verá la luz el nuevo trabajo de Rozalén pero su compañía discográfica ya ha abierto el plaza de preventa de 'El árbol y el bosque'. De nuevo producido por Ismael Guijarro, el disco reúne un compendio de estilos que van del pop al son cubano o de la ranchera al funk. La artista albaceteña nunca se ha cerrado a nada y estas nuevas canciones vuelven a demostrarlo. 

Este cuarto álbum, que se editará tanto en CD como en vinilo, cuenta con una edición limitada que disfrutarán los primeros comprados y más fieles seguidores. Viene firmada por la propia Rozalén y suma un cuaderno de campo ilustrado con reflexiones de la cantautora, que cada oyente podrá completar con sus propias anotaciones personales. Porque gana la introspección en este nuevo repertorio, en este disco que invita a la reflexión a través de esos once temas que van desvelando el universo emocional de la cantautora.

  

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising