Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Así es el nuevo y emotivo anuncio de la Lotería de Navidad

El spot lleva el lema 'Compartir como siempre, compartir como nunca'.

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

La Navidad que viene será muy distinta a todas las anteriores. Pero hay cosas que no cambian, como el tradicional anuncio de la Lotería de Navidad, uno de los más esperados y destacados del año en el mundo de la publicidad.  

Los responsables del anuncio han querido reivindicar el valor ancestral de compartir, y rendir homenaje a lo ocurrido este año con la crisis del coronavirus y la solidaridad y generosidad que se ha producido entre los españoles. Lo han hecho con el lema 'Compartir como siempre, compartir como nunca'.

El anuncio comienza con la despedida de un padre y un hijo en una estación de tren. Después, recorre momentos importantes de la vida de los españoles, a través de distintas épocas, en las que el décimo de la lotería siempre ha estado presente. Finalmente, nos traslada a la actualidad, donde una joven encuentra un décimo que le ha regalado su vecina, a quien ayudó durante el confinamiento. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad