Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Así es el (segundo) anuncio más esperado de la Navidad

La cafetería HD, el teatro Lara y la Puerta del Sol son algunos de los escenarios madrileños del nuevo spot de Campofrío

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Después del anuncio de la Lotería de Navidad, entre los más esperados del año, está sin duda, desde hace unas temporadas, el de Campofrío, una pieza habitualmente protagonizada por destacados humoristas de nuestro país. Este año por delante de la cámara han pasado Enrique San Francisco, Andreu Buenafuente, Silvia Abril, James Rhodes, María Galiana o Juan Echanove. Así lo anuncia la propia compañía en sus redes: "Si algo hemos aprendido en este 2020 es que cualquier día, por insignificante, extraño o difícil que parezca… merece ser vivido. Os presentamos D.E.V. #DisfruteEnVida".

Desde la visión de un peculiar personaje –la muerte-, la campaña pretende ser una oda a la vida, un llamamiento a disfrutar del presente y de quienes tenemos a nuestro alrededor. El nuevo spot, creado por la agencia publicitaria McCann, ha sido dirigido por dos nombres muy conocidos de nuestro cine, Paco Plaza y Daniel Sánchez Arévalo, y muchas de sus localizaciones se encuentran en la capital; de la cafetería HD en Moncloa a la Puerta del Sol o el teatro Lara de Malasaña. "A través de este personaje, queremos destacar la necesidad de apreciar las cosas del día a día para evitar que la vida pase sin darnos cuenta. Porque cuando vemos la muerte de cerca, ya es demasiado tarde para vivir todo lo que queríamos haber vivido, para disfrutar de lo auténtico que tenemos a nuestro alrededor", ha explicado Javier Portillo, director de Marketing de Campofrío.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad