Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Así es el 'videomapping' navideño que se proyectará en el Palacio de Cibeles

Escrito por
Josep Lambies
Publicidad

Desde el 22 de noviembre, Madrid se ilumina cada tarde con su decoración navideña. Todos hemos visto el belén de la Puerta de Alcalá, el árbol de la Puerta del Sol y la bola psicodélica de casi 7 toneladas que destella delante del edificio Metrópolis. Pero todavía falta el colofón. El 21 de diciembre, el Palacio de Cibeles proyectará sobre su fachada una instalación de 'videomapping' muy fantasiosa.

La idea es convertir la sede del Ayuntamiento en un enorme 'christmas' en 3D, con el fin de felicitar las fiestas a todos los madrileños y madrileñas. La proyección irá acompañada de música en directo, un espectáculo de pirotecnia y efectos especiales. El despliegue de medios parece impresionante. Prometen que esta será una experiencia totalmente inmersiva y, sobre todo, mágica.

¡Ah! Tomad nota de esto. Unos días antes, el Museo del Prado también exhibirá un diseño de 'videomapping' sobre la fachada de Goya, para cerrar el año de celebración de su bicentenario. El diseño visual de la animación mezclará detalles de 70 obras del fondo del museo. Se podrá ver durante tres días, del 12 al 15 de diciembre, en dos pases diarios: uno a las 20.30 y otro a las 22 h. 

Últimas noticias

    Publicidad