Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Saurios
©Productores de Sonrisas

Así es la impresionante exposición de dinosaurios al aire libre de Madrid

La muestra, que abre este jueves 17 de diciembre sus puertas, se podrá ver en el Escenario Puerta del Ángel

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Hace millones de años que desaparecieron de la faz de la tierra, pero todo lo que tiene que ver con ellos nos sigue cautivando... y sobrecogiendo. Los dinosaurios nunca pasan de moda, y su interés por parte de personas de todas las edades no decae. 

La exposición 'Saurios' ha abierto este jueves 17 de diciembre sus puertas en el Escenario Puerta del Ángel. Y lo hace precedida por una gran expectación que han generado algunos de sus datos: más de 100 dinosaurios y un espacio de más de 4.000 m2. 

Saurios
Saurios

La propuesta resulta aún más atractiva al ser al aire libre, todo un punto a favor en los tiempos que corren. Por eso, muchos vaticinan que será una de las más exitosas de todas las navidades. 

Saurios
©Productores de Sonrisas

En 'Saurios' la cosa no va sólo de ver espectaculares ejemplares a tamaño real sino, sobre todo, de aprender cómo vivían estos animales. Durante un recorrido de una hora, los participantes se adentrarán en una sorprendente expedición en la que no estarán solos: los exploradores Amador, El Capitantán y Mini-mo les acompañarán contándoles sus historias y aventuras con los Triceraptos, los Tyrannosaurus Rex, y con el más rápido de todos: el temible Velociraptor.

Las entradas para esta primera semana ya están agotadas, ¡no os quedéis sin la vuestra!

Saurios
Saurios

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad