Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ikea Las Rozas
Ikea Las Rozas

Así es la nueva tienda de Ikea en Las Rozas

Con esta apertura la compañía suma cinco locales repartidos por toda la región

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Madrid suma, a partir de ahora, cinco tiendas Ikea con la reciente apertura del nuevo local del gigante sueco en Las Rozas. Un espacio con un formato nuevo, situado en el centro comercial Európolis y que cuenta con 3.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

La nueva tienda de Ikea sigue la estela de un formato renovado, más reducido que el anterior pero con los mismos servicios, y con el que la compañía pretende estar más cerca de los clientes y ser más accesibles, así como, en este caso acercar el diseño y la inspiración a las poblaciones del oeste de la Comunidad de Madrid.

La tienda tiene parte de exposición, pero le da mucho más protagonismo a la planificación asistida. También cuenta con una zona donde en 24 horas se podrán recoger los pedidos e incluye un área de restauración, con tienda de alimentación sueca y restaurante con terraza preparada para que se pueda utilizar todo el año, gracias a su estructura de cubierta móvil.

Tienda IKEA Las Rozas (Madrid)
Lorenzo DuránmTienda IKEA Las Rozas (Madrid)

En el resto de las instalaciones, no faltan las áreas de inspiración y todo el surtido de accesorios, menaje, textiles, iluminación, orden en casa y decoración que acompañan a estos espacios.

Ikea Las Rozas
Ikea

La tienda de Ikea de Las Rozas se une así, a los tres grandes establecimientos en Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes, y la tienda urbana IKEA Goya, cuyo formato ha inspirado este nuevo espacio. Entre los planes de expansión de la marca en el territorio madrileño se espera la apertura de otro espacio comercial, que en este caso será en la localidad de Torrejón de Ardoz.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Ciudades del futuro

    Últimas noticias

      Publicidad