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Que las mascarillas han pasado a ser uno de nuestros complementos más habituales, es una realidad tan cierta como que la pandemia sigue haciendo de las suyas en todo el mundo. Quizá por eso, firmas y tiendas que aún no se habían atrevido a lanzar su propia colección, acaban por sumarse a esta tendencia. Y la última en hacerlo ha sido Lefties, la hermana pequeña y 'low cost' de Zara.
La primera colección de mascarillas reutilizables (o cobertores faciales, como los denominan desde esta marca del grupo Inditex), llega con ocho modelos diferentes, disponibles en telas listas, de colores (turquesa, coral, negro...) o incluso con diseños estampados, que van desde los clásicos lunares hasta las flores.
Y, lo más importante, homologados, con una eficacia de filtración del 70% y resistentes a, al menos, cinco ciclos de lavado y secado "manteniendo intactas sus propiedades", como afirman en un comunicado. Se venden en packs de dos mascarillas, por un medio de 4,99 euros tanto en tiendas físicas como en su renovada tienda online que, por cierto, está de estreno.
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