Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Así es la primera heladería solo para mayores de 18 años que va a abrir en Madrid
La Gelateria J&B
© Luis Hidalgo

Así es la primera heladería solo para mayores de 18 años que va a abrir en Madrid

Advertising

Hay placeres que están reservados solo para adultos. Y de eso va esta nueva heladería, un concepto pop up puesto en marcha por J&B junto a un partner heladero, Töto Ice Cream, que estará abierto solo durante tres semanas del 5 al 21 de julio. Se llama La Gelatería J&B, y viene para traer a la capital la nueva tendencia gastronómica de los 'poptails', o lo que es lo mismo, los cócteles que se comen. 

La carta de helados contará con inesperados polos de frutas, helados cremosos personalizables con perlas de J&B, diferentes toppings y 'poptails', una combinación entre una base de cóctel con un polo de sabores que se va derritiendo mientras se bebe.

Tomad nota de la dirección: calle Sandoval, número 3, al lado de la calle Fuencarral y muy cerca de la glorieta de Bilbao. Pero atentos, porque el horario de apertura será limitado: solo de jueves a domingo y contará con diferentes actividades programadas, desde sesiones de afterwork a Djs, coincidiendo con la celebración del Orgullo en Madrid.

La Gelateria J&B

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising