Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Así será el atractivo espacio gastronómico de Caleido, la quinta torre de Madrid

Una gran zona comercial, un campus universitario y 2.100 m² de terrazas abrirán sus puertas en los próximos meses

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Las obras de uno de los proyectos urbanísticos más importantes de los últimos años en Madrid (180 m. de altura) arrancaron el primer trimestre de 2017 pero estamos ya a punto de estrenar la nueva torre al norte de la ciudad (en el Paseo de la Castellana) y sus 30.000 metros cuadrados de zonas verdes. 

Se llama Caleido y, apoyándose sobre los pilares de la sostenibilidad y la innovación, reúne en un mismo espacio tecnología, cultura, moda, deporte, gastronomía y hasta un centro sanitario y un campus universitario, uno de los pocos que existen en el mundo construidos en vertical.

Caleido
Caleido

Su propuesta culinaria arrancará seguramente a la vuelta de las vacaciones y será un imán no solo para los estudiantes sino para todos los oficinistas y vecinos de la zona. Contará con un amplia terraza al aire libre y varios invernaderos para disfrutar de la luz natural. Rodeados de rascacielos pero con unas privilegiadas vistas de la sierra madrileña, tendréis que elegir entre una extensa oferta de platos internacionales o decidiros por alguno de los muchos boles de comida saludable que servirán. Habrá "players" para todos los gustos.     

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Ciudades del futuro

    Últimas noticias

      Publicidad