Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Así serán las fiestas de San Cayetano

The Refrescos y Tennessee actuarán en a plaza del General Vara del Rey

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Si ya tienes una edad, seguro que recuerdas el inolvidable hit que, en 1988, se convirtió en la indiscutible canción del verano: 'Aquí no hay playa', de la banda The Refrescos. Ahora, aquel pegadizo estribillo volverá a sonar en Madrid con motivo de las fiestas de San Cayetano, que tienen lugar los días 6 y 7 de agosto. 

El escenario principal de las fiestas será la plaza del General Vara del Rey. Allí, Mario Vaquerizo será el encargado de dar el pistoletazo oficial de salida a las fiestas a las 20.00 horas del viernes.

Antes, a las 11.30 horas, habrá propuestas para el público infantil, con los espectáculos Yo soy un ratón el viernes 6 y Ana y súper F Magia, el sábado 7. A las 20.30 horas llegará el turno de las actuaciones castizas con la copla de Laura González, más conocida como Goher (6 de agosto) y la mezcla de ópera y zarzuela de Teresa García (día 7).

A las 22.15 tendrán lugar las principales actuaciones musicales. El viernes tocará otra banda que causó furor en los años 80 y principios de los 90 a base de rock and roll: Tennessee. Y el sábado será el turno de los citados the Refrescos, que cerrarán las fiestas por todo lo alto.

Por su parte, los más religiosos no se perderán la eucaristía en honor a San Cayetano, que tendrá lugar el sábado 7 de agosto, a las 19:00 h, en la parroquia de San Millán y San Cayetano (Embajadores, 15).

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad