Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Circuito de Jarama
Circuito de Jarama

Así son las noches en el Jarama: del karting a los super deportivos

Jarama Summer Nights propone los fines de semana las mejores experiencias para los amantes del automovilismo y la velocidad

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El Circuito de Jarama-RACE anima las noches de los viernes y sábados del verano con su Summer Nights, un programa de actividades de 20 a 00 de la noche que conquistará a los aficionados a las carreras hasta el mes de septiembre.

De entrada gratuita, aunque las actividades sí son de pago, ofrece la oportunidad de salir a la pista principal del circuito y recorrer el trazado con tu propio vehículo, eso sí, detrás del Safety Car, el coche que actúa en las carreras oficiales. Hacer karting por la noche, disfrutar del drifting (disciplina basada en el derrapaje) en una pista exclusiva con autos Westfield AeroRace réplicas de los míticos Lotus Seven, y conducir un Ferrari o un Lamborghini son algunas de las experiencias. Pero además amenizan la velada con sesiones DJ en directo, todo ello con una oferta gastronómica y zona de juegos de billar, dardos, futbolín y scalextric.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad