Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Así son los trenes nocturnos en los que podrás dormir y amanecer en París

Serán auténticos "hoteles sobre raíles" y servirán como alternativa al avión

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Los trenes nocturnos siempre han servido de inspiración para novelas y películas. Lugares donde todo puede ocurrir. Pero lugares que, sobre todo, resultan cómodos como pocos para viajar mientras descansamos, para llegar a nuestro destino frescos como una lechuga. 

Time Out ha tenido acceso a algunos de los detalles sobre el Midnight Train que conectará París con toda una serie de ciudades europeas entre las que se encuentran Madrid y Barcelona, pero también otras como Oporto, Bruselas, Copenhague, Berlín, Roma o Edimburgo.  

Midnight Trains
Midnight Trains

Según sus responsables, los nuevos trenes son auténticos "hoteles sobre raíles" que llegan para hacer el transporte ferroviario más cómodo y sostenible. "Cuando pensamos en trenes nocturnos, pensamos en el lujo a la antigua del Orient Express, o los trenes Corail de las últimas décadas, rústicos, incómodos y desprovistos de intimidad. Estamos convencidos de que el siglo XXI debe crear una nueva mitología de los trenes nocturnos, en un momento en el que cada vez más viajeros buscan una alternativa duradera y de alta calidad al avión".

Midnight Train
Midnight Train

Adrien Aumont, cofundador de Midnight Train, asegura que sus trenes "estarán a la vanguardia, gracias a la reinvención de un viejo medio de transporte con más de un siglo de antigüedad". Asimismo, Aumont ha avanzado algunos detalles del diseño. "Todas las habitaciones serán privadas. Se podrán disfrutar en solitario o en pareja, en familia o entre amigos, y ofrecerán la comodidad que proporciona estar en casa o en un hotel. A bordo de nuestros trenes no tendrás que compartir habitación con extraños".

Además, los Midnight Trains contarán con un bar y un restaurante. Habrá productos de temporada, cócteles y vinos que permitirán "disfrutar del placer de un viaje en tren". La experiencia será, además personalizable a través de una app que ofrecerá distintos servicios a los pasajeros. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad