Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Así suena el tema que Billie Eilish compuso durante el confinamiento

'My Future' deja de lado su faceta más electrónica para apostar por sonidos más orgánicos

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Vuelve Billie Eilish. La joven cantante estadounidense, una de las que más ha dado que hablar en los últimos años, acaba de lanzar 'My Future', una nueva canción compuesta durante el confinamiento. Un tema que sigue a la que fuera su última publicación, 'No Time To Die', la banda sonora para la próxima película de James Bond que no ha podido estrenarse por culpa del coronavirus.

Producida por su hermano Finneas, como la práctica totalidad de sus canciones, lo nuevo de Billie Eilish arranca como una sencilla y emocionante balada a piano, para después evolucionar hacia un ritmo más funk. Una apuesta clara por sonidos más orgánicos y menos electrónicos que los que la llevaron al estrellato con su aclamado debut discográfico, 'When We Fall Asleep, Where Do We Go?'. Un álbum con el que hizo historia al ganar, con 18 años recién cumplidos, las cuatro categorías más importantes de los premios Grammy: mejor nuevo artista, disco del año, canción del año y grabación del año.

"Escribimos esto al comienzo de la cuarentena. Es una canción que es realmente muy personal y especial para mí. Pero ahora también ha adquirido muchos significados nuevos en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo. Espero que todos puedan encontrar un significado", ha explocado la artista en una carta dirigida a sus seguidores.

En el vídeo de 'My Future', que en pocas horas ya suma más de cuatro millones y medio de reproducciones en YouTube, la propia Eilish aparece representada en dibujos animados. No te lo pierdas:

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad