Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Atención gamers: llega Play at home, títulos míticos con descarga gratuita para PS4
Fotograma de Uncharted
Sony Interactive Entertainment

Atención gamers: llega Play at home, títulos míticos con descarga gratuita para PS4

Play at home

Advertising

Por fin un gigante como Sony ha decidido dar el paso. La compañía acaba de lanzar su campaña Play at home. Según Jim Ryan, presidente y CEO, su objetivo es doble: "Primero queremos proporcionar juegos gratuitos para mantener a la comunidad de PlayStation entretenida en casa; y segundo, buscamos crear un fondo para ayudar a los estudios de juegos independientes que puedan estar experimentando dificultades financieras para que continúen creando experiencias fantásticas para todos los jugadores". 

Y han empezado por todo lo alto. Ofreciendo de forma gratuita Uncharted: The Nathan Drake Collection, un videojuego legendario, una colección de tres juegos de uno de los grandes nombres del sector, Naughty Do, que ofrece un reparto de personajes inolvidables y fascinantes peripecias en la búsqueda de tesoros por todo el mundo. A este título icónico de PS4, han sumado también Journey, una preciosa aventura que conjuga misterio y emoción a partes iguales. Ambos juegos están disponibles por tiempo limitado mediante descarga digital desde el 16 de abril a las 01:00 h hasta el 6 de mayo de 2020 a las 02:00 h. Una vez que canjeéis los juegos, podréis quedaros con ellos.

Fotograma de Journey

 

Sony Interactive Entertainment

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising