Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Aterriza en Madrid el taco La Maja, un bocado premiado en México

El queso Oaxaca es el protagonista de esta creación, inédita aquí, de Tacos Don Manolito

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Tenemos nueva taquería en la ciudad. Al tapeo de la calle Ponzano no habían llegado hasta ahora los sabores mexicanos. Tacos Don Manolito (Ponzano, 91), la primera cadena de taquerías 100% mexicana en España, no solo ha puesto fin a esto sino que presenta dos platos del otro lado del Atlántico que no te puedes perder. El local, que tenía su apertura prevista para marzo, abre sus puertas estos días (terraza incluida) con una carta reconocible pero con dos especialidades de la casa, inéditas en Madrid.

Con más de 15 años de trayectoria y 30 locales en México, el sello no se ha dejado en casa dos de sus mayores éxitos entre la veintena de tacos que ofrece su carta. Apréndete sus nombres: La Maja y La Verónica. Ambos tienen un punto crujiente y el queso Oaxaca como ingrediente principal. El primero es un taco, el segundo, un entrante para compartir.  

La Maja, galardonado con el Premio Sabores Modelo frente a otras creaciones de chefs de prestigio, es una costra de queso Oaxaca rellena de la combinación que cada uno elija. Se sirve con su tortilla y los acompañantes de rigor: lima y salsas. Las dos texturas, crunchy y jugoso, te conquistarán como lo han hecho con los clientes mexicanos. La Verónica, un montaje en forma de cucurucho que llama la atención, es un plato ineludible si te gusta el queso. Chicharrón elaborado de queso Oaxaca que se sirve con tres salsas, entre ellas la receta secreta que preparan en todos los locales de esta reconocida marca. 

Tacos Don Manolito
Tacos Don Manolito

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad