Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Aterriza Villa Petroni, el efímero y exclusivo plan de vermut y piscina al aire libre

Si aún te has escapado de Madrid, ya tenéis una idea para el fin de semana del 5 y 6 de junio

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Suben las temperaturas en Madrid y hemos encontrado el plan para adelantarse al verano y viajar un poco sin salir de la ciudad. Porque asomarse a una piscina en un jardín al aire libre ya tiene algo de viaje, ¿no? Y si eres vermutero, la cosa es redonda. Resérvate el 5 o 6 de junio para vivir una experiencia a lo que muy pocos podrán acceder, dado lo limitado del aforo. 

El prestigioso vermut gallego St. Petroni está detrás de este ensayo estival que convertirá un amplio chalet (Parpol House. c/ Primera, 2) en el barrio de Hispanoamérica (entre las paradas de metro de Concha Espina y Colombia, cerca de la M-30) en algo así como un pazo de Padrón, localidad natal de este aperitivo. 

Y este es el plan completo, que contará con la periodista y escritora Mercedes Gallego y el artista Álvaro Naive como anfitriones del evento:
- Taller artesanal de cestería gallega con Degerónimo.
- Cata y taller de St. Petroni con François Monti, uno de los mayores expertos internacionales en asunto de bar y vermut. 
- Aperitivo con toque 100% gallego amenizado por la guitarra de Pablo Seijas y Djs en directo.

Las entradas las podéis conseguir aquí (el enlace no está activo aún pero os lo dejamos ya para que estéis atentos porque las entradas volarán) 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Villa Petroni
Parpol House se convierte en Villa Petroni

Últimas noticias

    Publicidad