Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Aún no lo has visto todo sobre el aguacate: abre The Avocado Show en Madrid

A finales de septiembre aterriza en Chueca la última sensación en Ámsterdam y Bruselas

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Tras consolidar con éxito sus locales en Ámsterdam y Bruselas, llega a España la última vuelta de tuerca del aguacate como icono culinario. Durante la primavera del año pasado ya vivimos una fiebre en la ciudad con la apertura casi simultánea de varios espacios abonados al verde (Avocado Love, Avohaus y Aüakt, por ejemplo) pero lo que viene aún da un paso más allá y va a llenar las cuentas de Instagram de muchos madrileños. Se llama The Avocado Show.  

Dicen Ron Simpson y Julien Zaal, sus creadores allá por 2017, que fueron los primeros a nivel mundial en utilizar el aguacate como ingrediente monográfico de todas sus elaboraciones, en convertir la carta en un altar a esta fruta ya no tan exótica. Y pero su popularidad no solo viene por crear nuevas recetas o añadir sabores inéditos a esa paleta verde sino por su inagotables y sorprendentes presentaciones. Nunca eso de "comer con los ojos" fue tan oportuno. 

Tienen su propia app para echar un vistazo a sus platos. Para disfrutarlos sentados en sus mesas aún habrá que esperar al otoño. Abrirán en el corazón de Chueca (Colmenares, 13), a la espalda del mercado de San Antón, a finales de septiembre. Jardines verticales, neones y mobiliario chic conformarán el interiorismo de un local de casi 200 metros cuadrados que estarán abierto desde el desayuno a la cena, que ofrecerá servicio a domicilio y take away. Han venido para quedarse. Como el aguacate. 

plato de The Avocado Show
The Avocado Show

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad