Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Estación Avenida del Capitán América
Disney

Avenida del Capitán América: la estación de metro de Madrid cambia de nombre

Durante 15 días Disney + transforma la estación de Avenida de América con motivo del estreno de la serie de Marvel Studios

Por Isabel Gil
Publicidad

Entrar a esta estación va a ser lo más parecido a sentirse un superhéroe a punto de librar una batalla épica. Sí, Falcon y el Soldado de Invierno han tomado el metro de Madrid y desde el pasado lunes y durante 15 días la estación de metro de Avenida de América pasa a llamarse Avenida del Capitán América.

Ya desde la entrada a la estación la icónica imagen del escudo del personaje transforma el rombo de Metro. Además, tanto en el exterior como en el interior de la estación se pueden ver otras creatividades que no dejan lugar a dudas, estamos en la estación del Capitán America.

Estación Avenida del Capitán América
Disney

Todo ello para celebrar el estreno de la nueva serie de Marvel Studios, ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, que se podrá ver en exclusiva en exclusiva en Disney+ desde el 19 de marzo.

Esta nueva serie está protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, alias el Halcón, y Sebastian Stan como Bucky Barnes, alias el Soldado de Invierno. La pareja, que se unió en los momentos finales de Vengadores: Endgame, forman equipo en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia. La serie de seis episodios, dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como guionista principal, también está protagonizada por Daniel Brühl como Baron Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker.

Estación Avenida del Capitán América
Disney
Estación Avenida del Capitán América
Disney

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad