Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

BeerMad: 150 cervezas artesanas y ¡entrada gratis!

Escrito por
Alfonso Álvarez-Dardet
Publicidad

Cuando el calor aprieta, no hay nada como ese primer sorbo a una cerveza bien fresquita. Podríamos escribir mil odas a este elixir burbujeante, a este oro líquido que tantas alegrías y buenos momentos nos ha ofrecido, pero qué mejor forma de homenajearlo que reunirlas a todas en un recinto, y sí, por qué no, darle las gracias como se merece. La quinta edición de BeerMad se celebra del viernes 17 al domingo 19 en el mercado del Ferrocarril y allí podremos disfrutar de hasta 150 cervezas artesanas diferentes. Un año más, los agradecidos madrileños y madrileñas podremos rendir pleitesía a nuestras rubias, rojas y morenas favoritas.

Este año, las auténticas protagonistas de la feria serán las cervezas de Madrid, una gran variedad, algunas ya conocidas como La Virgen o Chula y otras que os van a sorprender como Domus o Freak. Además, la Asociación Madrileña de Tiendas Especializadas en Cerveza se encargará de traer una representación de cervezas artesanas del resto del país. ¡Son muchas cervezas a las que dar las gracias!

Pero eso no es todo. La organización dispondrá de cinco puestos de 'street food' para acompañar nuestra bebida favorita con una croqueta (no cocreta), unas samosas o unas papas arrugás. Y por si la cosa, pese a todo, os parece un poco sosa: conciertos y diferentes actividades para que la diversión esté garantizada. ¡Ah! Y la entrada es gratis. ¿Que todavía no lo tienes claro? ¿Qué tal una cañita mientras lo pensamos?

Últimas noticias

    Publicidad