Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Beirut cancela su concierto en Madrid en el último minuto
Noticias / Música

Beirut cancela su concierto en Madrid en el último minuto

Beirut

No sonaron las trompetas ayer noche. El concierto de Beirut, que estaba programado dentro del cartel de Noches del Botánico, se suspendió en el último momento. Según el anuncio que la organización hizo por megafonía, el cantante de la banda, Zach Condon, acababa de recibir un diagnóstico de laringitis aguda que le impedía salir al escenario. Eran las 22.30 h, justo la hora en la que estaba previsto que empezara el bolo. Eso, y que la actuación de Hindi Zahra, que hacía de telonera, se había alargado más de hora y media, levantó suspicacias entre el público.

Muchos se quejaban de que la cancelación del concierto no se hubiera anunciado hasta el minuto final, cuando ya todo el mundo había consumido litros de cerveza y comida de los 'food trucks'. El importe de las entradas se devolverá de manera automática, pero los que esperaban disfrutar del folk mágico de himnos como 'Elephant gun' y 'Santa Fe' se llevaron un buen chasco. Este viernes, Beirut tiene previsto otro show en el festival Vida, en Cataluña. Veremos si para entonces Condon ha recuperado la voz.

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments