Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Nueva flagship Bershka Madrid
Bershka

Bershka abre en Madrid su tienda más futurista

Su nueva flagship de Preciados apuesta por la tecnología, el arte y la sostenibilidad

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Primero llegaron las flagship, los megalocales más representativos de las marcas, y ahora van un poco más allá y se suman otros conceptos como tecnología y sosteniblidad para llevar la experiencia de comprar a otro nivel. Las tiendas del futuro ya están aquí y prueba de ello es el nuevo Bershka que acaba de abrir en el número 13 de la calle Preciados. Una nueva tienda flagship de 4 plantas y 2.713 metros cuadrados, donde además de encontrar las últimas colecciones de chica y chico, ofrece una experiencia completamente integrada con la compra online y sus servicios más actuales.

Nueva flagship Bershka Madrid
Bershka
Nueva flagship Bershka Madrid
Bershka

En este nuevo local la arquitectura y la decoración forman parte de la nueva experiencia de ir a comprar. Y es que el interior se ha convertido también en una sucesión de escaparates donde lo prioritario es que le eches un ojo las colecciones de un vistazo. La tecnología de las amplias pantallas Led para inspirarse o el espacio de Click&Collect, donde recoger tus compras online, se mezcla con el aire a naturaleza que aportan los colores y materiales naturales utilizados en el espacio, la geometría rectilínea, las curvas de los cristales… trasmitiendo uniformidad, calidez e innovación.

Nueva flagship Bershka Madrid
Bershka

Y entre todo ello encontrarás dos zonas artísticas creadas por Jdemsky, 'PHASE SN-X', una escultura que apela a las estructuras metálicas más primitivas y de origen desconocido, procedentes del mundo ficticio e incluso extraterrestre y que destaca por su efecto holográfico. Y los probadores 'HYPRSPC', "un espacio que busca teletransportar al visitante a un entorno totalmente aislado de la experiencia de compra", explican.

Nueva flagship Bershka Preciados
Bershka
Nueva flagship Bershka Madrid
Bershka

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Ciudades del futuro

    Últimas noticias

      Publicidad