Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Bicimad
CC

BiciMad nos regala una hora (¡gratis!) de servicio de bicis

Escrito por
Afrikh Bouchra
Publicidad

Este mes de septiembre estamos preparados para darle al pedal. Madrid, como tantas otras ciudades, celebra el Día Europeo sin Coches este sábado 22 de septiembre. Por esta razón, BiciMad nos premiará por primera vez desde su inauguración en 2014 con una hora gratis de servicio. 

Esta idea precursora y original pretende cerrar la Semana Europea de la Movilidad, animando al público madrileño a hacer uso del sistema de transporte sostenible. Para poder disfrutar de la hora gratuita de servicio, según indica el Ayuntamiento de Madrid, los usuarios deberán disponer de un abono anual u ocasional. Estos podrán hacer uso del abono y de la hora gratuita teniendo en cuenta las condiciones del servicio. Este registro se puede realizar de manera online o en el tótem de cualquier estación de BiciMad.

El servicio continúa abriendo posibilidades y movilidad a lo largo y ancho de la ciudad. Actualmente, BiciMad se encuentra fuera de la M-30. Hay ya casi 67.000 usuarios que disfrutan del servicio con 196 estaciones operativas y 2.250 bicicletas. 

Últimas noticias

    Publicidad