Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Black Friday 2018: 5 productos que lo van a petar

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

La fiebre del Black Friday llega cada vez más pronto a nuestros buzones de correo, a los anuncios de televisión y, también, a las estanterías de las tiendas, que avanzan de forma significativa los descuentos de los principales productos que causarán furor en las compras. Recordemos que el Black Friday se celebrará este año el próximo viernes 23 de noviembre.

Ya lo sabéis, la tradición estadounidense de realizar compras masivas al día siguiente del día de Acción de Gracias está arraigando con fuerza en Europa, y las tiendas nos lo ponen fácil con descuentos insuperables. Los productos más vendidos el año pasado fueron la Nintendo Switch, la PlayStation 4 Slim y videojuegos como el 'FIFA 2017' y el 'Uncharted 4'. Ah, y no olvidéis, el Cyber ​​Monday, dedicado a las compras online, que llegará el lunes siguiente, día 26 de noviembre.

Si atendemos a las ventas del año pasado y a otros eventos de compra masiva como el Amazon Prime Day que puso en marcha el portal de venta en verano, estos pueden ser algunos de los productos más vendidos del próximo Black Friday.

1 - Televisión
Si observamos los descuentos más llamativos de los artículos más vendidos del Black Friday 2017, encontramos que en el sector de la tecnología tiene muchos números para hacerse con el pico de ventas. El año pasado el televisor Samsung de LED de 50 pulgadas con resolución 4k UHD bajó más de 100 euros su precio a establecimientos como Media Markt. Si tenemos previsto cambiar el tamaño y la resolución de nuestro televisor, atentos a las ofertas.

2 - Robot aspirador
Si miramos las ventas de Amazon del año pasado uno de los éxitos de la edición fue el robot aspirador Cecotec Conga Excellence. Olvidaos de barrer vuestra casa por menos dinero de lo que pensáis.

 3 - Móviles
Si pensáis encontrar un iPhone tirado de precio, pasar página, Apple apenas rebaja 15 euros de sus productos los días de oferta. En cambio puede ser el momento para hacerse con algunos modelos como el Huawei P8 Lite, el Samsung Galaxy S7 o el Motorola Moto E4, por citar algunos de los más vendidos del año pasado.

4 - Videoconsolas
Sí, seguramente la PlayStation 4 volverá a ser uno de los productos más vendidos. Deberemos estar atentos a las mejores ofertas de las grandes superficies que suelen realizar packs de consola con videojuegos con descuentos jugosos de hasta 100 euros. El pack de consola más el nuevo juego de fútbol 'FIFA 19' será el más demandado, seguro.

5 - Enchufe repetidor de WiFi
Mucha gente tiene problemas con la señal de WiFi en su casa, lo demuestra el éxito de este producto que fue uno de los más vendidos en Amazon el año pasado. Solo hay que enchufar a la corriente este aparato y solución llega. Y lo mejor, lo podréis conseguir por un precio inmejorable.

Manuel Pérez

Últimas noticias

    Publicidad