Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Dua Lipa, 'Break my heart'
Foto: WarnerDua Lipa, 'Break my heart'

Bob Dylan, Dua Lipa, Rosalía, Rihanna, Pearl Jam... nueva música en días de confinamiento

Por Time Out Madrid
Publicidad

Algunos artistas han publicado nueva música estos días, una actividad –crearla, grabarla, publicarla– que no está reñida con el confinamiento. Esta semana Rosalía se descolgó con una nueva canción, 'Dolerme' y hoy han sido Bob Dylan y Rihanna los que han publicado piezas inéditas.

En el caso de Rihanna, en realidad es una colaboración con PartyNextDoor, 'Believe it', dentro del nuevo disco del artista canadiense, 'Partymobile', donde también colaboran Drake y Bad Bunny. La gracia es que la cantante de Barbados ha roto con este 'featuring' tres años de silencio discográfico.

En cuanto a Dylan, que hacía ocho años que no publicaba una canción propia –últimamente se ha dedicado a los álbumes de versiones–, ha dado a conocer 'Murder most foul', una pieza lenta y narrativa de 17 minutos de duración inspirada en el asesinato de John Fitzgerald Kennedy que, si bien ya tenía escrita, no se conocía todavía.

Algunos artistas han retrasado la salida de sus nuevos álbumes, esperando tiempos mejores. Otros, sin embargo, han tirado millas. Han publicado disco estos días Childish Gambino ('3.15.20'), The Weeknd ('After hours'), Pearl Jam ('Gigaton') y Dua Lipa que, con 'Future nostalgia' ha protagonizado el que seguramente será el lanzamiento más potente de estos días.

Por Borja Duñó.

Últimas noticias

    Publicidad