Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Bravas, torrijas, callos... en el imprescindible recetario que publican los chefs de Arzábal

Los platos más importantes de nuestra gastronomía reunidos en 'Taberna', el libro recién publicado de Iván Morales y Álvaro Castellanos

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Los platos más destacados de la gastronomía española, pasados por el filtro y la buena mano de la pareja de chefs y disfrutones de Arzábal, se compilan en 'Taberna' (Planeta Gastro), un volumen que ya podréis encontrar en las librerías a partir de este 31 de marzo. "Te podemos asegurar que en este libro hemos puesto todo lo que somos; encontrarás tanta ilusión como la que sentimos al hacer nuestra primera croqueta". La cocina tradicional lleva tiempo renovándose en nuestras mejores direcciones tabernarias. Y la de Iván Morales y Álvaro Castellanos, en la zona de Retiro, es una de las más animadas y una de las primeras en despertar esta (r)evolución de la que el comensal, y ahora el cocinillas, es el primer beneficiado. 

"Cuando alguna vez estuve en Arce, de mi amigo Iñaki Camba, descubrí el talento castizo de Álvaro, un jovenzuelo que destacaba sobradamente con mucho desparpajo y profesionalidad en la sala. Luego se asoció con Iván, un profesional talentoso que derivó su aprendizaje hacia la gestión hostelera, dando aquí los frutos ya conocidos. Juntos han redescubierto una ciudad donde el producto, la profesionalidad y la amabilidad en la cocina y la sala son el santo y seña del hoy ya mítico Arzábal. Barullo del bueno, botellas descorchadas de nivel y una gastronomía de temporada y de juego de los sentidos componen un puzle al que yo me apunto", escribe Pepe Rodríguez, el televisivo (master)chef de El Bohío. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Torrija de Arzábal
Torrija de Arzábal
Taberna Arzábal

Últimas noticias

    Publicidad