Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Niños Mutantes
© Niños Mutantes

¡Bravo Madrid!, un ciclo de música en salas con más de 20 conciertos en directo

Niños Mutantes, La La Love You o Ladilla Rusa serán algunas de las bandas en subirse de nuevo al escenario

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

La música vuelve a la ciudad. Y este nuevo ciclo de conciertos en directo es uno de los mejores y más esperanzadores ejemplos. Se trata de ¡Bravo Madrid!, una cita que reúne durante este mes de diciembre a más de 20 bandas en directo sobre el escenario, devolviendo un poco de optimimo a un sector que no atraviesa precisamente por sus mejores momentos. 

Las salas participantes van a ser La Riviera, el Nuevo Teatro Alcalá y Teatro Calderón, que vienen a dar continuidad a la programación que Ochoymedio e Intromúsica, los productores de ¡Bravo Madrid!, venían haciendo en diferentes espacios de la ciudad. Con un cartel que, además de traer a grupos consagrados de la escena musical, pone especial atención a las nuevas bandas afincadas en Madrid. 

La programación arranca el viernes 11 de diciembre con la presentación del nuevo disco de los granadinos Niños Mutantes en La Riviera. Y después, será el turno de Dani, San Serna, Un pingüino en mi ascensor, Aiko, El Grupo, Ladilla Rusa, Rebe, Niña Polaca, Ginebras, Pantocrator, Camellos, Trashi, Aviador Dro, Rusos Blancos, La La Love You, L Kan, Lisasinson, Mcenroe y Tronco. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad