Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cabalgata Reyes Magos
Madrid Cultura

Cabalgata de Reyes en Madrid: tendremos que reservar asiento para verla

Las gradas que se van a instalar solo tienen capacidad para unas 7.000 personas pero te decimos dónde conseguir tu entrada

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Sí, Madrid tendrá Cabalgata de Reyes pero no será como siempre. Y no hablamos de que no se lanzarán caramelos para respetar la distancia de seguridad y de que se reforzarán los efectivos policiales en las zonas donde se concentra más público para recordarles la obligatoriedad de llevar la mascarilla. Este año, si queréis acceder a las gradas para tener mejores vistas del espectáculo, tendréis que reservar previamente el asiento. Así lo acaba de anunciar Andrea Levy, delegada de Cultura, Turismo y Deporte. 

Volverá el recorrido habitual, esos tres kilómetros de paseo entre Nuevos Ministerios y la plaza de Cibeles, pero a las gradas que se están instalando solo podrán acceder 7.000 personas. En esta web se podrán adquirir las "entradas" pero no se activará la venta hasta el lunes 3 de enero a las 11.00 horas y se podrán descargar cuatro invitaciones por usuario.

Asimismo se mantienen un año más los 2.000 asientos frente al Palacio de Cibeles que priorizan a niños hospitalizados, menores de acogida, personas con discapacidad... al tiempo que, según confirman desde el consistorio, solo se reservan 7% de las plazas para el personal municipal.

NO TE LO PIERDAS: Guía completa de Navidad

Más de Año Nuevo

    Últimas noticias

      Publicidad