Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
App alquile bicis
© Shutterstock

Cabify se pasa al negocio de bicicletas en Madrid, con venta online y tienda taller

Se trata de Bive, una aplicación dedicada a la venta y reparación de bicis urbanas

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Algo está pasando en el sector del transporte cuando una de las principales compañías de contratación de coche con chófer para moverse por ciudad se ha pasado al negocio de las bicicletas como medio de transporte más sostenible. Hablamos de Cabify, que acaba de anunciar la puesta en marcha de su nuevo servicio Bive, una aplicación para la venta y reparación de bicicletas

En un primer momento el servicio solo está disponible en Madrid y el catálogo de Bive cuenta, por ahora, con solo cuatro modelos de bicicletas, dos de ellos plegables, que ya se pueden adquirir tanto a través de la tienda online de Bive, como en su tienda física de Madrid (situada en la calle Alberto Aguilera, 3).

También se podrá contratar un servicio de mantenimiento en una red de talleres asociados para la revisión, limpieza o arreglo de pinchazos, y reparación de piezas. Y lo bueno es que no se trata de un servicio exclusivo para los titulares de bicicletas adquiridas a través de la plataforma, sino que permitirá a los usuarios con bicicleta propia repararlas en esta tienda taller mediante un servicio de suscripción mensual, tal y como informa la compañía en un comunicado. 

Cabify ha asegurado que el objetivo de este proyecto es "fomentar la movilidad responsable en las ciudades con las ventajas que ofrece la bicicleta, un modo de transporte que será una de las piedras angulares sobre las que se asiente la movilidad urbana en los próximos años". Por eso, no dudan en invitar a "asociaciones ciclistas, talleres de bicis y empresas a unirse a la plataforma para acelerar la transformación de la movilidad en la ciudad". 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad