Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Cae el FIB, el último macrofestival que faltaba por cancelarse
Concierto en el FIB
FIB

Cae el FIB, el último macrofestival que faltaba por cancelarse

Su suspensión viene también acompañada de la devolución del dinero de las entradas. Te contamos cómo hacerlo

Advertising

Sí, sabemos que ya no contábais con bailar, corear, saltar, llorar entre miles de personas con las canciones de Liam Gallagher, Khalid, Vampire Weekend, Foals o Two Door Cinema Club, ni daos un baño en el mar al mediodía (o de madrugada) o comer un arrocito en alguna terraza frente a la playa, pero ayer se hizo por fin oficial. El FIB suspende su edición de este verano. "Con todo el pesar de nuestro corazón lamentamos anunciar la cancelación de #FIB2020 debido a la situación de emergencia mundial que estamos viviendo. Muy pronto volveremos a vernos, a sentir la arena de nuestra Costa de Azahar en los pies, la brisa del Mediterráneo en la cara y los abrazos de nuestros amigos al cruzar la entrada del festival segundos antes de hacernos una foto sobre esa imagen de FIB que año tras año nos espera impaciente para darnos la bienvenida y encaminarnos al mítico escenario de Las Palmas", relataban en el comunicado. 

La noticia de su cancelación obviamente viene acompañada de algo que ahora es más importante: el reembolso del dinero todas las entradas. Y según los organizadores, fueron alrededor de 37.000 los abonos ya vendidos. Podéis solicitar la devolución en la web del festival cumplimentando el formulario que encontraréis aquí. El formulario permanecerá abierto hasta el 15 de julio de 2020 y el reintegro del dinero se efectuará en un periodo máximo de 30 días desde que completes este formulario. Si compraste tu entrada a través de Festicket, contáctales en esta web.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising