Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Cancelada la edición extraordinaria del festival Cultura Inquieta 2020

El festival se iba a celebrar entre los días 10 y 13 de septiembre en Getafe

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

No habrá Cultura Inquieta. La XI Edición del festival en su versión extraordinaria, que iba a celebrarse en el parque Lorenzo Azofra de Getafe, ha sido finalmente cancelada con motivo de las medidas de contención de la pandemia que se están llevando a cabo en el municipio.

El festival iba a contar con la actuación de bandas como Los Zigarros, El Kanka, Tu Otra Bonita, Carmen Boza, la Orquesta Sinfónica de Getafe o Freedonia.

Tal y como ha explicado Juan Yuste, director de Cultura Inquieta, "hemos puesto todo nuestro tesón, todo el trabajo y la ilusión. Lo hemos peleado con uñas y dientes hasta el final. Pero finalmente hemos tenido que adoptar la más dolorosa de las decisiones: la cancelación de esta edición extraordinaria del Festival Cultura Inquieta en la que habíamos volcado tantas ganas e ilusiones".

Las fechas de la próxima edición de Cultura Inquieta aún no han sido desveladas, aunque sí han indicado que repetirán el formato de dos o tres semanas a celebrar en el Parque Lorenzo Azofra de Getafe a inicios de verano del 2021.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad