Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Cancelado el festival Jardín de las Delicias

Leiva, Rozalén o Izal formaban parte del cartel del festival, que iba a tener lugar en Ciudad Universitaria

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Estaba llamado a ser uno de los momentos más especiales del final del verano, pero como otras tantas citas tendrá que esperar. El festival Jardín de las Delicias, que tenía prevista su celebración los próximos días 24 y 25 de septiembre en el Recinto Cantarranas de la Universidad Complutense, en Ciudad Universitaria, se ha cancelado debido al coronavirus. 

"Nos hemos visto obligados a tomar esta difícil decisión 22 días antes de su celebración", han explicado los promotores, que señalan como causa "la situación sanitaria existente en estos momentos". Una situación que, según lamenta la organización, "difiere en gran medida de la que se preveía meses atrás, una vez conseguido el hito del 70% de la población vacunada y la consiguiente inmunidad de grupo". 

El cartel del Jardín de las Delicias lo conformaban Leiva, Rozalén, Miss Caffeina, Izal, Nil Moliner, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Veintiuno, Maren, Paul Alone, Alex Wall, Sergio Rojas, Ainoa Buitrago, Sidecars, Marlon, 84, Pol 3.14, María Yfeu, Yarea, Ganges, Kisko Espinosa, Moreno, Ardiya, Adrián Lozano, Barce y Gilca y Paula Becker. La organización ha señalado que la cita se pospone a los días 23 y 24 de septiembre de 2022.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad