Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Carolina Durante, la última (y esperadísima) confirmación para Dcode 2019

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Todavía faltan dos meses para el Dcode 2019 (7 de septiembre, campus de la Universidad Complutense), una de las últimas citas festivaleras de la temporada, pero ya vamos conociendo más nombres que se suman al cartel de esta nueva edición. De hecho, echábamos en falta a Carolina Durante, una de las bandas más destacadas de los últimos años del pop-rock español, y ahora por fin sabemos que ellos tampoco van a perderse esta nueva edición para tocar en directo los temas de su primer trabajo homónimo, además de algunos de sus temas más conocidos, como 'Cayetano' o 'Perdona'. 

Además de los madrileños, también se suman al cartel del Dcode Gabriela Richardson, la voz del hit internacional 'Hundred Miles', y Miqui Brightside, uno de los productores españoles emergentes con más personalidad del circuito future beats. Tres propuestas nacionales que comparten cartel con el resto de confirmaciones que ya sabíamos, entre ellas Amaral (que arranca la gira de su último trabajo 'Salto al color') o The Cardigans (que no venían por España desde hace 13 años), además de Two Door Cinema Club, Eels, Kaiser Chierfs, Viva Suecia, Caravan Palace, Tom Odell, La Casa Azul, Miss Caffeina o Gerry Cinnamon, entre otros.

Cartel Dcode 2019

Y de nuevo, Dcode para niños

Dcode Kids by Minimúsica es la iniciativa pensada para que tanto niños como padres disfruten del festi. Un espacio coordinado por monitores especializados en el que se van a programar actividades y conciertos para toda la familia. Instalaciones interactivas, camerino de maquillaje, taller de pulseras festivaleras, juego de arquitectura efímera y hasta un photocall inspirado en los grandes iconos del rock. 

Lo que tampoco faltarán serán los cambiadores, los cojines de lactancia, pufs para descansar y una zona chill de lectura. Asimismo, para todo aquel que lo desee, se podrá solicitar el préstamo de protectores auditivos.

Eso sí, los niños deberán entrar al recinto acompañados de un mayor de edad y la entrada, hasta los diez años, será gratuita

Últimas noticias

    Publicidad