Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Cecilio G anuncia que se retira de la música (o no)

El cantante de trap lo ha anunciado a través de un comunicado... que después ha eliminado

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Es posible que Juan Cecilio Ruiz, más conocido como Cecilio G, esté atravesando una mala racha. O quizá esté tratando de montar una pequeña performance para promocionar sus nuevas canciones. Cuando se habla de él, uno de los nombres fundamentales para entender la escena española del trap, cualquier cosa es posible. Y a menudo, lo importante es precisamente eso: que se hable de él. 

A través de un comunicado en sus redes sociales, Cecilio G anunciaba hoy en su cuenta de Instagram que abandonará la música en 2021. Lo hacía con estas palabras: "Necesito estar con mi familia, disfrutar de otras formas de vida, olvidarme de vosotros y vosotros de mí, echaros de menos y volver si no con más fuerza, con otro punto de vista... muchísimas gracias por estos 5 años en la música". Poco tiempo después, el comunicado era retirado, lo que no impidió que sus fans se hicieran eco de la noticia. 

El músico catalán, de 27 años, había propuesto hace unos días un juego a sus fans: escondió en las calles de Barcelona cinco pen drives con la Cara B de su nueva mixtape, 'TDPS 2'. Uno contenía el trabajo completo, dos tenían cuatro canciones y el resto estaban vacíos. El reto consistía en que si alguien hallaba el USB y publicaba las pistas, se comprometía a no publicar música el próximo año. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad